Publicidad

En Salta

Una niña recibió una golpiza por ser la “linda” del curso

La menor fue golpeada por tres chicas de otra escuela. Sus compañeros filmaron mientras la victima recibía incontables golpes, sobre todo en su rostro.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2017

El lamentable hecho ocurrió en el colegio Juan Calchaqui, en la provincia de Salta. Ahí, una alumna, recibió una brutal paliza por parte de tres chicas, que, además, eran de otro establecimiento educativo. Las menores la esperaron para “arreglar cuentas”.

La adolescente fue agredida por ser la “linda” del curso, pero lo peor de todo, es que mientras que la menor recibía muchísimos golpes por parte de las agresoras, sus compañeros filmaban la secuencia.

Publicidad

El hecho ocurrió el jueves, y en la tarde de ese mismo día, la victima fue conducida a la Ciudad Judicial con su madre para realizar la denuncia correspondiente.

La adolescente fue revisada por el médico legal del Poder Judicial. Una fuente cercana al caso aseguró que las lesiones que sufrió la estudiante están todas circunscriptas a su rostro, donde recibió incontables golpes, sobre todo en los labios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS