No duró nada

A una semana de asumir, renunció el abogado de CFK

5:20 pm

Aníbal Ibarra dimitió a la defensa de la ex presidenta el mismo día que elevaron a juicio oral la causa por encubrimiento de la AMIA a través del Memorándum con Irán.

El abogado Aníbal Ibarra, que hace una semana había asumido la defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán, anunció que renunció a esa responsabilidad profesional. 

El hecho se produce precisamente el mismo día en que el juez Claudio Bonadio elevó la causa contra la ex presidenta a juicio oral y público.

Ibarra publicó en las redes sociales que la decisión deviene a raíz de una “operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón“, ocurrida cuando él ejercía el cargo de jefe de gobierno porteño.

“He pasado agresiones a mi persona y daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta“, argumentó el ex legislador porteño.

“No es justo ni posible que además de defenderse ella de la persecución política y judicial a la que es sometida tenga que ocuparse también de todo esto”, insistió Ibarra.

“Quiero expresar públicamente el orgullo de haber recibido la confianza de CFK para defenderla de esta persecución que ofende los valores democráticos de nuestra sociedad”, cerró el abogado.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Conmoción en Buenos Aires

Terror en Salta

Leve caída

A esperar

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados