Publicidad

Gran oportunidad

Una semana para obtener pasajes de avión con un 70% de descuento

Los pasajes se podrán adquirir desde hoy hasta el 21 de diciembre por medio de la plataforma Viajar.gob.ar.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

El Ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo anunciaron descuentos de hasta un 70% en vuelos de cabotaje para volar entre marzo y junio del año que viene. Los pasajes se podrán adquirir desde hoy hasta el 21 de diciembre por medio de la plataforma Viajar.gob.ar.

“La idea es que más argentinos puedan volar por el país. El cabotaje está creciendo 10% este año y vamos a cerrar arriba de 14 millones de pasajeros, cuatro millones más que en 2015″, detalló Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación, cuando lanzó las promociones de la llamada “Feria de vuelos”.

Si bien hoy comenzaron las ofertas puntuales para el año próximo, la plataforma Viajar fue presentada este año y ya tiene 1.500 ofertas, 350.000 usuarios y 1 millón de visitas. Allí, además, se ofrecen alojamientos, excursiones y pasajes de último momento sin intermediarios.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Los argentinos somos muy salidores (al exterior), pero esos niveles extremados que tuvimos difícilmente se vuelvan a ver”, dijo el funcionario nacional.

De las semana de descuentos participan las principales empresas del sector. La low cost Flybondi es la que más descuento ofrece, con precios que llegan a tener 70% de rebaja. Aerolíneas, Norwegian, Latam y Avianca proponen ofertas que parten de 20 por ciento.

La aerolínea de bandera, por ejemplo, se compromete a vender tramos por sólo 349 pesos. Córdoba es uno de los destinos a esa tarifa. Latam, en tanto, promete descuentos del 20% al 50%; el monto más alto también es para Córdoba con tramos desde $348. “Abrimos la cantidad de pasajes disponibles en promoción. Va a haber una buena cantidad de lugares”, le dijo a Infobae Federico Jager, director comercial de la empresa.

Pedro Sorop, jefe de gabinete de Transporte, destacó que “es una oportunidad inmensa de que más argentinos vuelen más. Tenemos cuatro nuevas aerolíneas en cabotaje. Los cinco aeropuertos que más crecieron son Mar del Plata, Rosario, Jujuy, Chapelco y Bariloche. Y hay más vuelos que conectan el interior sin pasar por Buenos Aires”.

Desde Transporte destacan que el sector aerocomercial argentino continúa creciendo y que, en lo que va del año, volaron 12,9 millones de pasajeros, lo que significa una suba interanual del 12% y del 38% respecto de 2015.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad