Publicidad

Encuentro en Mendoza

Uñac celebró la marcha atrás con el cobro del impuesto al vino

El sanjuanino elogió la decisión nacional de no aplicar un gravamen que habría afectado seriamente al sector. Aseguró que el objetivo debe ser mejorar ventas.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2018

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en la mañana de hoy en el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) que se realizó en Mendoza y que contó con la participación de autoridades nacionales, provinciales y dirigentes y empresarios del sector.

El mandatario sanjuanino fue uno de los oradores de la mañana. Comenzó su discurso reconociendo la decisión nacional de dejar sin efecto el cobro de un impuesto al vino. algo que habría afectado la rentabilidad del sector.

Publicidad

Además ratificó el compromiso de la Provincia para con la vitivinicultura e hizo hincapié en la necesidad del sector de implementar innovaciones para recuperar un sendero de crecimiento.

En el mismo sentido opinó también Ángel Leota presidente de Coviar quien aseguró que se deben seguir buscando alternativas para lograr un crecimiento en las ventas, para ello se deberán encontrar nuevas estrategias en medio de un contexto internacional en el que cada vez más consumidores dejan de tomar bebidas con alcohol.

En este evento en el que la Corporación Vitivinícola Argentina cumple con su responsabilidad de rendir cuentas sobre los avances del Plan Estratégico Vitivinícola 2020 y renueva el compromiso de la Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina. El encuentro contó con importantes personalidades de la política en Argentina entre los que se contó al jefe de Gabinete, Marcos Peña.


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS