Publicidad

Uniformados correntinos se suman al mapa de la revuelta policial

Los efectivos realizan una retención de servicio. Piden un salario de bolsillo de diez mil pesos. El gobernador Colombi está reunido con su Gabinete en la residencia oficial.   Efectivos policiales de la ciudad de Corrientes anunciaron este lunes retención de servicios y se autoconvocaron en la sede del Comando de Patrullas de la capital provincial, en demanda de

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Los efectivos realizan una retención de servicio. Piden un salario de bolsillo de diez mil pesos. El gobernador Colombi está reunido con su Gabinete en la residencia oficial.

 

Efectivos policiales de la ciudad de Corrientes anunciaron este lunes retención de servicios y se autoconvocaron en la sede del Comando de Patrullas de la capital provincial, en demanda de reclamos salariales. 

Publicidad

“Vamos a seguir haciendo retención de servicio hasta que venga algún interlocutor del gobierno para entregarle el petitorio” afirmó en declaraciones radiales, Pedro Gómez, policía que oficia de vocero de la manifestación. 

Gómez afirmó  que “no nos vamos a mover de acá, salvo que acordemos otras medidas consensuando entre todos”, a la vez que agregó que el pedido es un salario de bolsillo de 10 mil pesos para quienes egresan de la Escuela Policial.

En tanto, el gobernador Ricardo Colombi y funcionarios de su gabinete, entre ellos el ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres y el ministro de Gobierno Gustavo Valdés, mantienen una reunión en la residencia oficial.

Hubo además una autoconvocatoria en comisarías de distintas localidades del interior, como Goya y Paso de los Libres.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS