Publicidad

La otra postura

El video de los famosos que se oponen al aborto

Bajo el lema "Cuidemos las dos vidas", actores, periodistas y deportistas se filmaron manifestándose contra la ley que se está debatiendo en el Congreso.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

El debate que comenzó hace algunas semanas en el Congreso a raíz de un proyecto que busca la despenalización del aborto en la Argentina, también ocupa otros lugares de la sociedad como el de los famosos que, a través de distintos medios, se manifiestan a favor o en contra de esta práctica.

Así como las actrices Griselda Siciliani y Muriel Santa Ana fueron oradoras ante el plenario de cuatro comisiones de la Cámara baja apoyando la posibilidad de la ley, surgieron voces conocidas que se pronuncian en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Publicidad

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, figuras públicas aparecen hablando a cámara en un video. “Toda vida vale y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice el periodista deportivo Gastón Recondo al comienzo de la grabación.

Por su parte, la cocinera Maru Botana pregunta: “¿Sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de trece millones de veces?”.

La actriz Susana Romero también se sumó a la iniciativa y menciona una polémica frase al interrogar: “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso”.

Los periodistas Toti Pasman, Carlos Monti y Mariano Obarrio, el cantante César “Banana” Pueyrredón, la modelo y también periodista Amalia Granata, y los exrugbiers Felipe y Manu Contepomi también dan sus opiniones.

Mirá el video

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS