Publicidad

Preocupante

Un violador de menores cayó por buscar muñecas inflables de nenas en la web

Se trata de un hombre de Entre Ríos, que fue condenado por abusar de la nieta de su ex pareja, una pequeña de 6 años de edad. Fue beneficiado con salidas transitorias y nuevamente detenido.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

En las últimas semanas, César Maximiliano Escobar, ingresó al sitio Akimo, parte de la deep web. El mismo tiene base en Japón. Ofrece muñecas sexuales con gran realismo. “Hechas directamente de modelos humanos”, anuncia el sitio en sus opciones en ambos géneros.

Ami y Akimo son muñecas sexuales que representan a menores de edad. La muñeca Akimo, por ejemplo, reproduce con pelo largo, negro y lacio a una chica de 9 años.

Publicidad

Durante el último tiempo, el entrerriano de apellido Escobar, de 35 años de edad, ingresó al sitio. Un investigador de la división Búsqueda de Prófugos de la PFA se puso en contacto con el hombre a través de un usuario falso y logró sacarle información.

En la tarde del miércoles, fue esposado en la entrada de un departamento sobre la calle Mariano Acha mientras cargaba un bolso de viaje.

En el año 2007, Escobar violó a una nena de 6 años, nieta de su ex pareja. Debido a eso, fue condenado a 14 años de cárcel en Río Grande, Tierra del Fuego. Tras la violación, la menor quedó aturdida, llorando y con una gran cantidad de sangre en la entrepierna por lo que debieron hospitalizarla.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS