Publicidad

Etapa crítica

El vocero de la Armada dijo que no hay ningún rastro del submarino

En las últimas horas, un buque británico observó tres bengalas de emergencia pero no se pudo determinar el lugar de origen.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

El en último parte oficial, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, manifestó que no hay ningún rastro del submarino.

Ante una etapa crítica y desesperante ya que, si el ARA San Juan no salió a la superficie en ningún momento el oxígeno comenzaría a faltar, hubo una luz de esperanza que se desvaneció. Es que un buque británico observó tres bengalas de emergencia, pero aún no se pudo determinar desde dónde partieron.

Publicidad

Pasadas las 19 del martes se observaron las tres bengalas de emergencia, dos de color naranja y una blanca. A partir de ese momento, se desplegaron varios operativos pero ninguno de ellos permitió hallar al submarino.
“No sabemos de dónde vinieron las bengalas. Fueron vistas al este”, explicó Balbi.

Además, les pidió a los familiares que no pierdan las esperanzas. “La Armada está haciendo todo lo humanamente posible en una operación de extrema magnitud en la que generosamente colaboran otros países. No vamos a dejar de procesar ninguno de los indicios que aparecen y los vamos mantener al tanto de todas novedades, las buenas y las no tan buenas”, expresó el vocero de la Armada.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS