Publicidad

En Salta

Volcó un camión de cerveza y en pocos minutos se llevaron la carga

El conductor del vehículo aseguró que los saqueadores aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas. "Pararon con el saqueo porque llegó la Policía", contó.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

El hecho ocurrió en Metán, una localidad de la provincia de Salta. Un camión cargado de cervezas volcó su acoplado al doblar. Inmediatamente ocurrió el vuelco, varias personas que estaban en la zona se llevaron las botellas que quedaron sanas. El vehículo llevaba unos 900 cajones, es decir, cerca de 10 mil envases.

“Se llevaban los packs y los cajones de cerveza que quedaron tirados después del vuelco. Increíble como la gente se volcó a saquear literalmente el camión. Nadie ayudó ni se fijó, todos buscaron llevarse como podían cerveza”, contó un vecino.

Por su parte, el conductor del rodado, Maximiliano Favot, aseguró que los saqueadores aparecieron en moto, en bicicleta, en autos y en camionetas. “La gente se llevó entre 50 y 60 cajones. Pararon con el saqueo porque llegó la Policía. La carga tiene seguro, pero yo tengo la obligación de juntar los cajones y las botellas, y volver a cargar lo que quedó”, contó.

Publicidad

EN SAN JUAN TAMBIÉN SUCEDIÓ:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad