Publicidad

Arrepentido

Volvió al país el hincha que se burló de una rusa: “Me dio asco ver el video”

Néstor Penovi llegó a Ezeiza en la madrugada del viernes y, tras ser repudiado una gran cantidad de veces, pidió perdón por su accionar.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2018

Cerca de las 5 de la madrugada del viernes arribó a Ezeiza el hincha argentino que fue repudiado en el Mundial de Rusia por realizar un video sexista en el que obligó a una mujer a decir asquerosidades.

“Perdón, lo único que puedo pedirles es perdón. A todos: a las mujeres, a los hombres a mi familia. No ví el video en el momento y lo mandé. Cuando lo ví me dio asco hasta a mí mismo”, contó Penovi apenas bajó del avión.

El rechazo y el repudio hacia el hombre fue tal que las autoridades argentinas solicitaron a los organizadores del mundial que no lo dejen ingresar a los partidos y así ocurrió. “Cometí un error, pido perdón me equivoqué. Hicimos varios videos entre amigos. Fue una boludez, un error tremendo”, afirmó.

Publicidad

Mientras Penovi brindaba una conferencia de prensa en el aeropuerto, una mujer se acercó y le dijo: “Acá tendría que estar la policía para llevarte preso”.

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS