Publicidad

En Comodoro Py

Y el “Oscar” es para…Cristina: confuso episodio de un youtuber

El youtuber Arturo Maluco le quiso entregar este premio a la ex mandataria a la salida de tribunales, pero la custodia le impidió que se le acercara.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2017

Durante la mañana del jueves Cristina Kirchner fue a declarar a Comodoro Py pero durante su paso se vivió un episodio confuso y cómico. Ya  que a la salida de los Tribunales, un youtuber quiso acercarse a la ex presidenta para entregarle un premio “Oscar”.

Arturo Maluco, quien sube vídeos a Youtube haciendo referencia a temas políticos, intentó darle a la ex mandataria una réplica de la estatuilla de los Oscar.

Publicidad

En medio de forcejeos con la custodia,  Cristina Kirchner se dio vuelta para devolver el gesto con un saludo, pero luego quitó su mano y se retiró del lugar.

Por esto, Maluco fue demorado por la Policía de Comodoro Py, que lo detuvo para hacerle preguntas respecto a los motivos del hecho. El joven argumentó que era periodista y que estaba haciendo un video para su canal.

La senadora electa de Unidad Ciudadana estuvo sólo 26 minutos en juzgado, para la indagatoria ante el juez Ercolini por la causa conocida como Hotesur SA donde, junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, están acusados de lavado de dinero.

NOTA RELACIONADA:


Fuente: Clarín
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS