En Comodoro Py

Y el “Oscar” es para…Cristina: confuso episodio de un youtuber

11:40 am

El youtuber Arturo Maluco le quiso entregar este premio a la ex mandataria a la salida de tribunales, pero la custodia le impidió que se le acercara.

Durante la mañana del jueves Cristina Kirchner fue a declarar a Comodoro Py pero durante su paso se vivió un episodio confuso y cómico. Ya  que a la salida de los Tribunales, un youtuber quiso acercarse a la ex presidenta para entregarle un premio “Oscar”.

Arturo Maluco, quien sube vídeos a Youtube haciendo referencia a temas políticos, intentó darle a la ex mandataria una réplica de la estatuilla de los Oscar.

En medio de forcejeos con la custodia,  Cristina Kirchner se dio vuelta para devolver el gesto con un saludo, pero luego quitó su mano y se retiró del lugar.

Por esto, Maluco fue demorado por la Policía de Comodoro Py, que lo detuvo para hacerle preguntas respecto a los motivos del hecho. El joven argumentó que era periodista y que estaba haciendo un video para su canal.

La senadora electa de Unidad Ciudadana estuvo sólo 26 minutos en juzgado, para la indagatoria ante el juez Ercolini por la causa conocida como Hotesur SA donde, junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, están acusados de lavado de dinero.

NOTA RELACIONADA:

Causa Hotesur: Cristina solo dejó un escrito y no declaró

Fuente: Clarín

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Una buena

No hubo variantes

Un ranking poco feliz

Golpe al bolsillo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados