Publicidad

En Cámara de Diputados

Ya hay fecha para debatir la despenalización del aborto

Una de las diputadas autoras del proyecto manifestó que "Falta muy poco para llegar a la sesión para discutir si queremos aborto legal o aborto clandestino”.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

El debate por la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados ya tiene fecha, aunque, las miradas están dirigidas a los parlamentarios que aún no definieron su voto.

Emilio Monzó, presidente de la Cámara, acordó junto a los legisladores la fecha para tratar la despenalización, la sesión será el 13 de junio.

Publicidad

“Falta muy poco para llegar a la sesión para discutir si queremos aborto legal o aborto clandestino”, manifestó la diputada Victoria Donda, una de las autoras del proyecto.

La titular de titular de la Campaña, Marta Alanis, sostuvo: “Se está ganando el debate en el recinto y ya hemos ganado las calles, las universidades y los jóvenes están participando activamente porque hay un cambio cultural”.

Mónica Macha, la legisladora kirchnerista, afirmó que “el Congreso se está vistiendo de verde gracias a la movilización de las compañeras”.

Fuente: Minuto Uno.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad