Publicidad

Para conocer

Ya podes observar las principales villas de Buenos Aires a través de Street View

La opción se habilita a partir de hoy. Todos podrán recorrer las villas 31, 20 y 21-24. También, los barrios Alberti, San Cayetano, La Matanza y Los Pinos. Todo esto se podrá hacer a través de Google Maps.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2017

A partir de hoy, todos podrán recorrer las villas 31, 20 y 21-24 a través de Google Maps. También, los barrios Alberti, San Cayetano, La Matanza y Los Pinos, Escobar. Todos ubicados en Buenos Aires podrán verse en 360º con la función Street View.

Este trabajo en conjunto, comenzó a fines de 2016. En el participaron Google y las asociaciones TECHO y ACIJ.

Publicidad

Los trabajos en los asentamientos fueron realizados por ACIJ y TECHO durante el último trimestre de 2016 con el apoyo técnico de Google y la participación de los propios vecinos de los barrios, que colaboraron con la recolección. Después, el material fue procesado por Google para aplicar los filtros de privacidad (difuminación de rostros y patentes), de la misma forma que se realiza con todas las imágenes de la plataforma.

“A través de Street View, Google promueve que la gente pueda conocer, al menos virtualmente, todos los rincones del mundo como parte de su misión de democratizar el acceso a la información. En el marco de nuestro décimo aniversario en Argentina, esta iniciativa es otra muestra del compromiso y del trabajo que venimos realizando en el país que impactan a nuestra comunidad interna y externamente”, resaltó Federico Procaccini, director General de Google Argentina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS