Publicidad

Policiales > En Capital

Con 11 años fue detenido por varios robos y es sospechoso de sustraer $11.000

Un efectivo de seguridad privada detuvo al menor y a su acompañante y luego dio intervención a la policía.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2018

En la mañana de hoy un menor de 11 años fue detenido por un efectivo de seguridad privada en un conocido sanatorio de niños. El menor fue sorprendido revisando la cartera de una mujer que estaba descuidada.

El chico en compañía de otro fue observado por el guardia del nosocomio y procedió a su detención, luego dio intervención a la policía.

Publicidad

El hecho ocurrió en el Sanatorio ubicado en inmediaciones de calle San Luis a metros de calle Além en Capital. El guardia que intervino en el hecho pertenece a la empresa FV y habría estado de guardia en el Cimac el día que una empleada de ese centro asistencial denunció el robo de $11.000 de su casillero. Este robo habría ocurrido el pasado 7 de abril, la señora Stella Pérez denunció en Comisaría 1ª el hecho y dio detalles de cómo descubrió el robo del dinero.

El efectivo de la empresa de seguridad que detuvo al niño y a un amigo de la misma edad, habría dicho a la policía que él estuvo el día del robo en el Cimac cumpliendo un servicio y observó al menor circulando por el interior del centro asistencial donde se cometió el robo.

Esta aseveración lo pone al menor en la escena del crimen y como sospechoso del robo que denunció la señora Pérez.

Tras la detención los niños fueron llevados a Comisaría 1º y luego con la intervención del juzgado de menores fueron entregados a sus padres.

Publicidad

También los menores fueron investigados por el robo de los teléfonos celulares y billeteras a dos médicas. Pero las cámaras de seguridad mostraron a otro individuo cuyas características físicas no coincidían con las de los menores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad