En Valle Fértil

Tiene 14 años, está embarazada por segunda vez y su ex la golpeó brutalmente

11:23 am

El agresor tiene 16 años y ya fue demorado por la Policía. Por el momento, el bebé que viene en camino se encuentra fuera de peligro.

Una chica de sólo 14 años, embarazada de su segundo hijo, terminó internada después de que su ex pareja la golpeara de manera brutal dándole varios puñetazos en la panza.

Todo ocurrió el domingo pasado en una humilde vivienda de Valle Fértil. Allí una chica de 14 años que cursa su segundo embarazo estaba durmiendo cuando su ex pareja, un joven de 16 años, comenzó a golpearla de manera brutal.

Según contó la madre de la niña, su hija ya tuvo un bebé cuando tenía sólo 12 años, ahora a menos de dos años de este primer embarazo, se quedó embarazada nuevamente.

La mujer contó que ambos bebés son del mismo muchacho que su hija abandonó a su pareja a causa de la violencia que él ejercía sobre ella.

La menor estuvo internada y después de algunas horas le dieron el alta ya que el bebé se encuentra bien. Mientras que el agresor fue demorado por las autoridades policiales.

El municipio ya tomó intervención en el caso y han comenzado a asistir a la chica y su familia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tras su muerte

Chimbas

Momentos dramáticos

Una extraña visita

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados