Publicidad

Policiales > Tragedia

16 horas después de la tragedia en Los Berros, lograron sacar los cuerpos

Los trabajos para poder sacarlos por el lateral de horno comenzaron cerca de las 20:00 del viernes y culminaron en la mañana del sábado.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2017

Luego de cerca de 16 horas de ocurrido el accidente en la calera Serrano en Los Berros, pudieron sacar los cuerpos de las víctimas.

Afortunadamente, los cuerpos de los operarios que fueron aplastados por las rocas, ya fueron extraídos. Esto ocurrió cerca de las 06:30 del sábado. Ya fueron trasladados a la morgue judicial.

Publicidad

José Ricardo Mercerí (26) y Matías González (21), los operarios que fallecieron, habían quedado atrapados minutos antes de las 14 del viernes. Tres efectivos policiales de la Seccional de Los Berros arribaron al horno y comenzaron las tareas de rescate. Los trabajadores estaban a 7 metros de profundidad aproximadamente. La idea era rescatarlos desde la parte superior del horno. Tuvo que ser abandonada por los riesgos que implicaba.

Finalmente, decidieron entrar por un lateral. Esos trabajos comenzaron alrededor de las 20:00 del viernes y culminaron esta mañana.

Noticias Relacionadas:




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS