Publicidad

Policiales > Fuego interminable

En 17 horas Bomberos sofocaron 16 incendios en 25 de Mayo y Caucete

Los incendios comenzaron temprano en la mañana del sábado y se multiplicaron conforme el viento colaboraba en la propagación. Los Bomberos trabajaron 17 horas ininterrumpidas.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Bomberos de Caucete tuvieron una jornada interminable desde las 11 de la mañana del sábado 22 de septiembre hasta las 4.30 de la madrugada de hoy. Debieron controlar 16 incendios en dos departamentos, algunos de gran intensidad que causaron daños irreparables en algunas fincas.

Campos incultos, fincas y algunos predios con cultivos, fueron algunos de los lugares donde el fuego de los incendios causaron daños producto de la acción intencional de algunos desaprensivos que aprovechan los días con altas temperaturas y de viento zonda para limpiar sus campos.

En una de las intervenciones los bomberos debieron trabajar arduamente para controlar el fuego que se acercaba a una vivienda y consumió en su totalidad a un tractor. La gente del lugar debió ser evacuada para evitar que haya heridos o lesionados graves.

Publicidad

El personal que estuvo afectado al trabajo de control de incendios estuvo a cargo del comandante  Viñales, el oficial Ayudante David Carrizo, el cabo Lucas García y los Bomberos Facundo Paredes, Rodrigo Aciar, César Romero, Karen Costa, Rocío Cálivar, Rocío González, Dina Castro. Eric Castillo, Santiago Guardiola, y los Aspirantes Nazarí Lima, Isaías Moran y Daniela Sánchez, todos del cuartel de Bomberos de Caucete.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS