Publicidad

Policiales

Encontraron restos humanos en un descampado en Las Casuarinas

Una macabro hallazgo hicieron los efectivos policiales de la Comisaría 32 de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Encontraron restos óseos con al menos cuatro meses de descomposición.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2014

Uniformados de la Comisaría 32, de las Casuarinas en 25 de Mayo, rastrillaban una zona de difícil acceso en busca de una moto robada y encontraron huesos humanos semienterrados.

“El lugar donde estaban los restos óseos es desolado y no tiene un fácil ingreso”, le contó el oficial Echegaray a DIARIO HUARPE WEB. Además dijo que “todavía no sabemos si es de un hombre o mujer, pero les puede decir que había algunos huesos y el cráneo”.

Publicidad

El uniformado contó además que ninguno de los habitantes de la zona notó algo sospechoso en el lugar durante el último tiempo. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que los huesos datan de al menos 4 meses.

El hallazgo se produjo ayer, sobre las 13 horas, en un descampado cercano al club Villa Borjas de aquella localidad de 25 de Mayo.

Por otra parte, personal de la División Criminalistica analizó los restos óseos y detectó que los mismos tienen, al menos, cuatro meses de descomposición.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS