Publicidad

Policiales > Capital

A cara descubierta, dos sujetos robaron $50.000 de un local de empanadas

Sucedió alrededor de las 11:30 hs. En avenida Libertador y calle Salta, dos sujetos ingresaron a un local y se robaron toda la recaudación del fin de semana.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

Alrededor de las 11:30 horas de este lunes, en un local de empanadas ubicado en la esquina de calle Salta y avenida Libertador San Martín, dos sujetos se robaron 50 mil pesos.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, el hecho sucedió cuando la encargada del local abría las puertas. En ese instante, dos sujetos la sorprendieron desde atrás, la redujeron y la encerraron en el baño. Aparentemente no habrían utilizado un arma de fuego, sino que amedrentaron a la mujer utilizando la fuerza.

Publicidad

Una vez allí, los malvivientes saquearon la caja con 50 mil pesos en efectivo, producto de la recaudación del fin de semana. Ya hechos con el botín, los sujetos huyeron y la encargada del local pudo escapar de donde la habían encerrado para pedir ayuda.

Testigos del lugar indicaron a la policía que los sujetos se habrían escapado en una moto de 110 cilindradas e iban a cara descubierta, tan solo con lentes de sol.

Trascendió que el lugar tiene cámaras de seguridad pero las mismas se habrían roto hace una semana.

Los efectivos de la comisaría Primera de Capital son los encargados de la investigación para tratar de dar con los responsables del hecho.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS