Publicidad

Policiales > En Rawson

A punta de cuchillo quiso recuperar su celular robado y lo mataron a balazos

Un trabajador rural oriundo de Tucumán murió de un disparo cuando quiso recuperar su teléfono ce­lular a­cusando a un joven del robo, tras una pelea el homicida sacó un revólver y le dio un disparo en el pecho.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2017

A las 6 de la mañana del domingo se produjo el hecho de sangre. Un hombre que salió a buscar cerveza a unas cuadras de su casa perdió su celular y culpó a un joven de unos 24 años de habérselo robado. Con un cuchillo que buscó en su casa quiso recuperar el teléfono y recibió el tiro que le costó la vida.

El hecho ocurrió en el recientemente entregado barrio Valle Grande de Pocito, (más conocido como el barrio de las mil casas). Allí un tucumano que lleva 10 años radicado en San Juan y hace seis formó pareja con una sanjuanina, encontró la muerte. Tenía a su cargo cuatro hijos. Clau­dio Britos de 26 años quedó tendido en jardín de la casa 18 de la manzana 48 tras recibir un disparo de arma de fuego y cuyo proyectil ingresó por la tetilla izquierda y quedó alojado en su tórax. Según trascendió, un testigo habría contado a la policía que Britos pasó a comprar cerveza y en el camino se cruzó con quien luego sería su homicida. Luego descubrió que le faltaba el celular y fue a su casa en busca de un cuchillo.

Publicidad

Regresó e increpó a un joven de 24 años a quien le habría producido algunas escoriaciones. Quienes estaban con el acusado sabían que tenía el arma de fuego y lo habrían incitado a que lo mate diciéndole “pegale un tiro” y el presunto ladrón ejecutó la orden. La policía tendría individualizado al homicida, pero hasta anoche no se había producido la detención.

El joven acusado de la muerte de Britos es vecino de la víctima y su detención sería inminente tras la orden del juez Correa. Investiga Subcomisaría Ansilta y la División Homicidios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS