Publicidad

Policiales > Insólito

A un joven le cayó un rayo y murió en el acto

El muchacho de apellido Alegre de 19 años se encontraba en el barrio Camus cuando un rayo le cayó y murió. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2017

Un episodio fortuito y dramático se produjo el jueves en Rivadavia cuando se desataba la tormenta pasadas las 21 horas. Según indicaron co­nocidos del joven a la policía, el fallecido esperaba a su novia Magalí cuando un rayo lo impactó y lo mató de in­mediato. La chica fue la primera en llegar al lugar y tuvo que ser retirada por una crisis nerviosa.

Jonatan Alegre (19) era un joven del departamento Zonda que estaba con una guitarra aguardando la llegada de su novia al costado de la Iglesia del Santísimo Sa­cramento, sobre calle Periodistas Ar­gentinos al 5.718, en el interior del barrio Camus en Rivadavia.

Publicidad

El joven cayó en la vereda entre una morera y un pino. Según indicaron fuentes policiales, estaba con su celular en la mano y tanto el equipo electrónico como los árboles podrían haber sido los elementos que atrajeron el rayo que lo mató.

Jonatan era el séptimo de 9 hermanos y cursaba el primer año de la carrera de oficial del Servicio Peni­ten­ciario Provincial. Es hermano de un ca­bo que desempeña funciones en la Comisaría 14º de Zonda, que fue el primero en llegar al lugar sin encontrar consuelo por lo ocurrido al reconocer el cuerpo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS