Publicidad

Policiales > En Caucete

A una mujer se le incendió la casa y sospecha que fue su expareja

El incendio se originó este domingo por la madrugada en una casa del barrio Felipe Cobas. Hasta el lugar llegaron una dotación de Bomberos Voluntarios y de La Provincia. A pesar de las sospechas, no hay pruebas contundentes.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2019

Era una madrugada tranquila en el barrio Felipe Cobas, pero cerca de las 4 el incendio en un domicilio alarmó a los vecinos. La víctima del siniestro fue una mujer. Sospecha que su exnovio produjo el fuego. A pesar de lo manifestado por damnificada, no hay pruebas que lo comprueben.

Las llamas empezaron a salir de las ventanas de dos habitaciones de la vivienda, ubicada en manzana B del barrio Felipe Cobas. Esto alarmó a los habitantes de las casas lindantes al domicilio donde residía una mujer.

Como consecuencia Bomberos Voluntarios de Caucete y Bomberos de San Juan asistieron hasta la zona para sofocar el fuego. Fue cerca de las 4.

Publicidad

El móvil Nº5 estuvo a cargo del cabo Eric Castillo y el chofer fue el cabo Lucas García.

Según Bomberos, el incendio consumió todo lo material que se encontraba en las dos habitaciones. La damnificada perdió varios objetos de valor, entre ellos diversos muebles.

Una vez que el fuego fue apagado, la mujer manifestó a personal de Comisaría 9na que sospechaba que su expareja inició el incendio, pero no lo vio y no tenía pruebas concretas, dijeron fuentes policiales. Dijo que fue amenazada por su exnovio con anterioridad.

Personal de Bomberos investiga las causas que produjeron las llamas en la casa, aunque manifestaron que hay indicios de que el siniestro pudo ser iniciado de manera intencional, según fuentes de Bomberos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS