Publicidad

Policiales

Detuvieron al “Piti” Barboza y secuestraron dos armas de fuego

En un operativo policial realizado en Chimbas se logró la detención de un conocido delincuente y se lograron secuestrar dos armas de fuego.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2015

En un operativo realizado por la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial principal Vicente Álvarez, luego de una larga investigación, pudo detener a un reconocido delincuente y sacar de circulación dos armas de fuego utilizadas por delincuentes para cometer hechos delictivos o realizar ajustes de cuentas.

El allanamiento se produjo en un domicilio ubicado sobre calle Coronel Diaz antes de calle 25 de Mayo, en el departamento Chimbas. Allí se logró detener a un conocido delincuente con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, como así también por estupefacientes, identificado como Roberto Antonio Barboza, alías el Piti, de 47 años de edad.

Publicidad

Además de la detención de Barboza, se logró recuperar un revólver calibre 22 largo y una pistola calibre 9 mm. que se encontraba cargada además de tres cargadores con municiones, la cual había sido sustraída a un policía en un escruche que sufriera en un robo de su casa,.

Prestaron colaboración en el hecho el personal policial de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del comisario inspector Héctor Páez y de la Subcomisaria Cipolletti a cargo del Comisario José Marínn, acompañados por el veedor judicial Jorge Albarracín y con orden de allanamiento del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del juez Pablo Flores.

Pol-SecuestroTeleArmasBrigadaNorte002-01032015

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS