Publicidad

Policiales

El bebé abandonado será trasladado a un hogar de niños

El bebé, que tendría tan sólo algunos meses de vida, ya se encuentra bajo atención médica en el hospital Rawson y sería trasladado a un hogar de niños provincial.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2015

Viviana Meglioli, directora de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, contó a DiarioHuarpe.com que, aunque todavía quedan muchos puntos por esclarecer, el bebé que fue encontrado en el día de hoy se encontraría bien de salud.

Las primeras versiones del hecho indicaban que el bebé habría sido encontrado en las inmediaciones de la Iglesia Catedral. Meglioli explicó que el bebé fue dejado en la puerta de un hogar de la provincia y que aun no se sabe quién fue el responsable del abandono. La denuncia fue realizada por la señora de ese lugar.

Publicidad

El bebé, que se presume tendría algunos meses de vida, fue trasladado en un primer momento al Área de Puericultura para ser atendido y conocer en qué estado se encontraba.

Poco tiempo después fue trasladado a Cuidados Transicionales para mantenerse bajo el cuidado de los médicos del mismo hospital.

Por el momento, desde la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia han elaborado una medida de protección para el bebé y se encuentra a la espera del informe clínico de parte del Hospital Rawson para establecer si el bebé está en condiciones de ser trasladado a alguno de los hogares de niños que dependen de la Provincia.

El juez de Menores, Jorge Toro, es el encargado se llevar adelante el caso.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS