Publicidad

Policiales > Imágenes virales

Aberrante: aseguran que un hombre violó a un perro en Jáchal

El hecho habría ocurrido en el Camping del Vivero, alguien grabó al depravado y compartió un video de lo ocurrido. Proteccionistas piden ayuda para el can.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

Una serie de imágenes perturbaron a cientos de jachalleros que recibieron en sus teléfonos un video o fotos en las que se ve a un hombre que somete sexualmente a un perro callejero. Esta escena aberrante se habría registrado en el Camping de El Vivero en Jáchal.

La historia de este horror fue relatada por una joven, oriunda de Jáchal. La chica contó que ella misma ya había dado asistencia a este animal en otra oportunidad y después de ver el video salió a buscar al perro para ver como estaba.

La chica logró dar con el animal y comprobó que se encuentra sano. Luego fue a advertir a los vecinos de la zona para advertirles que por el lugar merodea el hombre que realizó esta perversa practica. Luego un grupo de proteccionistas  puso la denuncia.

Publicidad

Este diario accedió a una de las imágenes que se viralizaron. En ella se ve a un hombre que parece se indigente que esta recostado practicamente sobre el animal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS