Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Aberrante: dos chicas contaron que su padre las viola desde hace años

Las menores lo terminaron confesando en la escuela. Ahora tienen 15 y 17 años, pero aseguran que hace 4 que su propio progenitor las somete.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2018

Dos chicas de 15 y 17 años confesaron que su padre biológico las viola desde hace, por lo menos 4 años. Todo pasó en un humilde puesto ganadero en El Encón. Las jovencitas contaron todo en la escuela desde donde dieron aviso a las autoridades.

Las menores comparten un humilde rancho en pleno desierto de 25 de Mayo. Allí viven con su madre, dos hermanos y su padre de 42 años, a quien ellas sindican como su abusador.

Publicidad

Si bien los primeros manoseos y las violaciones comenzaron hace 4 años cuando las niñas tenían 11 y 13 años, hace poco ambas evidenciaron cambios de conducta que le llamaron la atención a las maestras de la Escuela Albergue a la que asisten.

Después de algunas preguntas y habiendo entrado más en confianza, las chicas contaron lo que su padre les hace. El equipo docente se comunicó con las autoridades que dispusieron una intervención no sólo policial, sino de contención social, médica y psicológica para las dos niñas. 

Finalmente este sábado, la policía organizó un gran operativo que incluyó hasta personal del grupo Geras para poder llegar a la zona inhóspita en la que vive esta familia. Cuando llegaron al lugar detuvieron al presunto abusador y dieron contención inmediata a la familia.

Paralelamente, los especialistas de Anivi comenzaron con las entrevistas con las presuntas víctimas y con su correspondiente contención psicológico y sanitaria.

Publicidad

Otro caso en Sarmiento 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad