Publicidad

De no creer

Abuelo robó una mochila a una empleada en el nuevo Registro Civil

Mientras se llevaba a cabo la inauguración del nuevo edificio del Registro Civil en la mañana de este viernes, un vendedor ambulante sustrajo la mochila de una mujer. Cuando la víctima dio aviso a la policía se inició un operativo y el ladrón fue atrapado con los efectos denunciados. La damnificada es la señora Flavia

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2018

Mientras se llevaba a cabo la inauguración del nuevo edificio del Registro Civil en la mañana de este viernes, un vendedor ambulante sustrajo la mochila de una mujer. Cuando la víctima dio aviso a la policía se inició un operativo y el ladrón fue atrapado con los efectos denunciados.

La damnificada es la señora Flavia Alejandra Ortuño de 37 años una empleada que vive en El Mogote Chimbas.

El detenido fue identificado como Carlos Francisco Herrera de 74 años y vive en calle Reconquista 569 oeste  en Rivadavia.

Publicidad

Se le secuestró la mochila conteniendo efectos personales de la damnificada y luego  fue identificado y reconocido por la mujer, siendo el sujeto autor del hecho un vendedor ambulante.

Los efectos ya fueron entregados y cerca de las 22 la justicia le dio la libertad al hombre por su delicado estado de salud.

Intervino el fuero de flagrancia, la causa se tramitó en principio en Comisaría 1ª donde quedó alojado el acusado del robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS