Publicidad

Policiales

Abuso en Bariloche: buscan que la causa dé un giro a favor de Lampasona

El abogado de Enzo Lampasona, Dario Amaya, confirmó que 3 personas atestiguarán a favor del coordinador y que la próxima semana lo harán otros testigos menores de edad.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2015

En diálogo con Radio Sarmiento, el abogado de Enzo Lampasona, acusado de abusar de una estudiante, Dario Amaya, dijo que presentarán pruebas favorables para el joven, quien se encuentra detenido en Bariloche.

Cabe destacar que el juez de dicha ciudad consideró a Lampasona como “presunto autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por su carácter de guardador de la víctima”. En este sentido, el defensor del coordinador ha llevado 3 testigos del viaje de egresados y presentará un informe psiquiátrico y psicológico. “Este informe indica que no es una persona violenta. Lo que nos indica que nunca podría haber cometido un hecho de esta magnitud. Estamos en condiciones de buscar la falta de mérito”, remarcó.

Publicidad

Por su parte, el letrado indicó que la relación entre la joven y el coordinador fue consentida y que no hubo abuso sexual. “La chica tiene 17 años pero hay varias cositas para analizar. Estaríamos frente a una posible libertad al demostrar que hubo consentimiento y no violencia”, destacó.

Asimismo adelantó que la semana que viene viajarán a Bariloche jóvenes menores de edad, quienes darán su testimonio ante el juez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS