Publicidad

Policiales > Derecho a Flagrancia

Acababan de desvalijar una casa, pero los detuvieron a las pocas cuadras

Dos malvivientes, uno mayor de edad y otro menor, fueron detenidos por efectivos de la comisaría 27º cuando aún tenían en su poder todo el botín.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2018

Dos ladrones que acababan de violentar el ingreso a una casa y llevaban el botín encima fueron detenidos en la noche de este viernes en Rivadavia.

Todo ocurrió pasadas las 22,30 en la zona de calle Cabildo antes de Cipolletti, algún vecino de la zona vio movimientos sospechosos de dos hombres y resolvió dar aviso a las autoridades.

Publicidad

Pocos minutos después los efectivos de la Comisaría 27 encontraron en la zona a dos hombres en actitud sospechosa. Al interrogarlos se encontraron con que llevaban bienes que acababan de sustraer de una casa de la zona.

En total llevaban una guitarra criolla, una mochila con dos play station, dos celulares, una tablet, un parlante integrado, 40.000 pesos chilenos, ropa y otros elementos de electrónica.

Por el hecho la policía detuvo a los dos hombres. Uno de ellos es mayor de edad y será juzgado en las próximas horas en el fuero de Flagrancia. En tanto, que el otro detenido es menor de edad y ya quedo a disposición de la Justicia de Menores.
Mientras tanto, los que deben estar felices son los dueños de la casa en la que se produjo el robo. Es que hacía menos de una hora que los dueños de casa habían salido a entrenar y cuando volvieron se encontraron con la mala noticia del atraco, pero al mismo tiempo les informaron que todos los bienes habían sido recuperados. 
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS