Publicidad

Accidentalmente se le disparó un revólver y se perforó un testículo

Un hombre que vive en una finca del departamento 25 de Mayo, fue asistido en el hospital Rawson por la herida de arma de fuego que presentaba en un testículo y su pierna izquierda.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

A la 1.30 de la madrugada de ayer, el cuidador de una finca de 25 de Mayo ingresó en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Raw­son con su testículo derecho perforado y otra herida con orificio de salida, productos de una bala que salió al parecer de manera accidental de un revólver que portaba.

El hombre, al ser entrevistado por personal policial en el hospital, indicó que vive en la Finca Palo Blanco, ubicada en calle 4 y Centenario en 25 de Mayo.

Publicidad

Según habría indicado, llevaba un revólver calibre 22 en uno de sus bolsillos cuando se accionó y se disparó una bala perforándole el testículo derecho. En su recorrido ingresó a la pierna izquierda y dejó orificio de salida.

El herido fue identificado co­mo Pedro Moyano, de 54 a­ños, quien se recupera de su lesión. Ahora la policía investigará si el arma está declarada y si el herido cuenta con permisos de legítimo usuario para portar arma de fuego.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS