Publicidad

Policiales > Martes negro

Accidente fatal: un policía murió cuando regresaba de trabajar

Hace instantes otro episodio trágico tuvo como protagonista a policías. Un auto atropelló a dos efectivos, matando a uno en el acto y dejando con graves heridas al otro.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

La tragedia continúa golpeando a la Policía de San Juan. Durante las primeras horas del martes otro accidente de tránsito se cobró la vida de un efectivo. El siniestro fatal sucedió en Chimbas.

Entre las 6 y 7 de la mañana una colisión entre una moto y un vehículo, en Tucumán entre Rodríguez y Centenario, dejó un efectivo policial muerto. Si bien todavía no hay precisiones de cómo sucedió el impacto, las primeras versiones indican que un animal produjo la mala maniobra que terminó en choque. Otra de las hipótesis es un bache en la calle que hizo cruzarse del carril al automóvil que terminó impactando de lleno contra la moto.  

Los uniformados viajaban por Tucumán al Sur, de regreso de su trabajo en la Comisaría 18 de Albardón, cuando chocaron de frente  con el automóvil que también conducía un policía que estaba en franco de servicio. Uno de los motociclistas murió en el lugar y el otro se recupera en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson

Publicidad

El muerto fue identificado como Damián Vega de 25 años. El herido es Franco Luna. El conductor del auto sería Ricardo Montero, quien cumple funciones en la Comisaría 17 de Chimbas. Con él también venían otros uniformados, Mario Chulia y Nicolás Díaz

Los jóvenes uniformados transitaban en una moto 110 cc de marca Titán. El otro involucrado en un Chevrolet Aveo dominio JCY 651.

Los vecinos dijeron que el principal problema es la velocidad con la que transitan los vehículos por el lugar, ya que la zona está bien iluminada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS