Publicidad

Policiales

Violento triple choque en la Ruta 20 provocó la muerte de un conductor

El accidente ocurrió sobre Acceso Este casi Gorriti, en Santa Lucía. Dos autos y una moto colisionaron, hubo una víctima fatal.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

Un violento choque entre dos autos y una moto dejó a un conductor fallecido. Al parecer, un auto se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro. Inmediatamente, desde atrás, una moto se encontró con el choque y su conductor tuvo que ser hospitalizado.

El fuerte impacto se produjo pasadas las 13.40 del domingo en la Ruta 20, unos 200 metros al este de calle Gorriti, en el departamento Santa Lucía.

Publicidad

Un Chevrolet Corsa, patente JWB 948, conducido por Luis Antonio Dorado, de 46 años, domiciliado en José María Paz 243, Villa San Da­mián, Rawson, se habría cruzado de carril cuando circulaba de este a oeste por la Ruta 20 e impactó a un Renault Clio, dominio IKO 609, guiado por Fabián Argumosa, de 35 a­ños, domiciliado en calle Calivar 636 norte, Chimbas, que circulaba en dirección opuesta. Atrás de este auto circulaba una moto Zanella de 125cc que era conducida por José Monserrat (39), domiciliado en el barrio Rural II, Manzana C, Casa 2, Santa Lucía, e impactó la parte trasera del Clio.

De este siniestro resultó fallecido en el lugar el conductor del Chevrolet Corsa, Luis Antonio Dorado (46) mientras que el conductor del Clio y el de la moto fueron hospitalizados con politraumatismos. Intervino personal de la Comisaría 5º, hacia donde trasladaron los vehículos involucrados en el accidente y quienes se hicieron cargo del control vehicular por la zona hasta el levantamiento del cuerpo del fallecido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad