Publicidad

Policiales > En Capital

Acuchillado por la espalda: liberarían a la agresora

La mujer quedaría libre una vez que llegue la planilla de su prontuario a las manos del juez. Desde su entorno dan por hecho su liberación.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

La mujer que le clavó un cuchillo en la espalada a su padrastro acusándolo de haberla querido violar, podría quedar en libertad en las próximas horas. Según contaron desde el entorno de la mujer, la justicia está esperando la planilla prontuarial de Vanesa Estela Pelaytay de 31 años quien se encuentra detenida en la Comisaría 2ª.

Si la justicia no encuentra algún elemento para dejarla detenida, Pelaytay saldrá en libertad y la investigación seguirá su curso porque las versiones de ambos implicados están siendo analizadas por el juez de la causa.

A las 16 horas del pasado domingo, se produjo una gresca en una casa del barrio Echeverría en Concepción cuyas causas no se conocieron en principio hasta que la policía detuvo a una mujer quien acusó al herido de haberla querido violar y en su defensa le clavó un cuchillo por la espalda.

Publicidad

Pedro Rodríguez mayor de edad, ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas y lesiones, pero la más grave era la del cuchillo que llevaba clavado hasta el cabo en su espalda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS