Publicidad

Policiales > Abuso sexual

Acusó a su padrastro de que la abusaba y ayer lo detuvieron

La menor de 14 años contó en su escuela que su padrasto la abusaba. La madre de la niña no quiso hacer la denuncia y una tía que tomó conocimiento del hecho fue quien acusó al hombre en la justicia.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2018

Una nena de 14 años contó en la escuela que su padrastro la abusaba y de inmediato se dio intervención su madre, la mujer se negó a radicar la denuncia y una tía que tomó conocimiento del hecho fue quien acusó al hombre en la justicia. La niña fue retirada de su entorno familiar.

La menor contó lo sucedido después de que el hombre la habría abusado en varias ocasiones, la asesora de menores Patricia Sirera fue quien siguió el caso y orientó a la tía de la menor para radicar la denuncia en el Centro ANIVI. La justicia ordenó dejar al cuidado de su tía a ala víctima y la madre podría ser acusada de cómplice por no querer denunciar el hecho.

Efectivos de la sección Seguridad personal de la Central de policía recibieron la orden de detención para capturar al hombre de apellido Romero de 33 años quien es empleado administrativo y desempeña funciones en el sector de coseguro del gremio UPCN, según confirmaron las fuentes consultadas.

Publicidad

El hombre y la niña están siendo sometidos a pericias y en cámara Gesel la menor podrá aportar datos a la causa y contar como este sujeto la abusaba.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS