Publicidad

Llegaba un contingente

Por un ajuste de cuentas balearon a un hombre frente a la Cancha de Trinidad

Hubo preocupación de los padres de algunos futbolistas, que disputan el Mundialito de Trinidad ya que cuando se produjo el disparo estaban llegando dos movilidades con equipos de niños que disputan el torneo.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Cerca de las 20 horas de este domingo un hombre fue baleado por otro, frente a la Cancha de Trinidad. El herido debió ser trasladado a un centro asistencial ya que el proyectil quedó alojado en una de sus piernas.

La policía trabaja en el lugar, buscado datos o testigos del hecho ya que la víctima no habría querido aportar datos de quien pudo haberlo agredido.

Internado en el hospital Rawson, el hombre quien en primera instancia fue atendido en el Centro de Adiestramiento René Favaloro y luego derivado al hospital, donde está internado, no quiso aportar datos filiatorios ni información a los efectivos de Comisaría 24ª que fueron a entrevistarlo para tratar de dar con su atacante.

Publicidad

Solo habría dicho que un sujeto a bordo de una moto pasó y le efectuó el disparo en uno de sus miembros inferiores quedando la bala alojada cerca de una pantorrilla.

Desde la policía presumen que el proyectil que lo hirió es de bajo calibre. El herido vive en el barrio 4 de Junio, cerca de la Comisaría 24ª y tendría antecedentes policiales.

La policía trató de encontrar testigos en la zona del hecho pero los cuida coches que se encontraban trabajando dijeron que estaban de espaldas cuando escucharon la detonación, pero no vieron de donde provino.  

Por la negativa del damnificado a aportar datos de porqué pudo haberse producido el hecho de sangre, los investigadores creen que puede ser un ajuste de cuentas.

En el estadio de Trinidad se disputa el Torneo internacional de Infanto Juvenil 2019 que se desarrolla todos los años y al igual que siempre los inconvenientes en las afueras de la cancha con los cuida coches son recurrentes porque quienes dejan el auto varias cuadras alejadas de  estadio y no pagana los cuidadores.

Dicen que son amenazados o les rayan el auto. Algunos se animaron a decir que son mafias que el club debe controlar porque son muchas persona que están organizadas y el episodio de hoy pudo deberse a una disputa territorial o de barras bravas, según informó un papá que lleva varios años participando con sus hijos.

Aseguró también que el club debe saber quienes están siempre apostados cuidando los autos y son ellos los que deben controlar a los violentos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS