Publicidad

Policiales > En Chimbas

Al igual que el gendarme, un hombre se atrincheró en casa de su ex y se autoagredió

El hecho ocurrió en zona norte del departamento chimbero. Es parecido a un hecho que ocurrió hace tres días en Rawson, aunque no tuvo un desenlace trágico.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

Un hombre (29), del cual no brindaron identidad, llegó este jueves por la mañana a casa de su expareja, en Chimbas, para arreglar el tema de visitas de sus tres hijos. Pero no encontró a la mujer por lo que el hombre se descontroló, se autoagredió y se atrincheró. El caso fue parecido al del gendarme Mario Juárez en barrio Capitán Lazo, aunque no tuvo un final trágico.

Debido a la situación, que ocurrió cerca de las 9.30 en un domicilio en inmediaciones de calles Centenario y Mendoza, llegó primero personal de Comisaría 17ma. y luego personal del grupo GERAS, según fuentes policiales.

El hombre amenazaba con quitarse la vida desde el interior de la vivienda. Tras una hora de negociación, GERAS ingresó por la fuerza al hogar y sacó al sujeto. De inmediato, una ambulancia lo trasladó a urgencia del Hospital Rawson, pues estaba desangrándose.

Publicidad

El hecho tuvo varias similitudes a la del gendarme salteño que llegó hasta casa de su exnovia, en Rawson, con intenciones de volver a estar juntos y ver a sus tres hijas. Después de una fuerte discusión, Juárez le disparó, la dejó gravemente herida, se atrincheró y se quitó la vida, indicaron fuentes policiales.

En Chimbas, la expareja no estaba. El hombre, que se autogredió, sobrevivió luego del actuar de la Policía.

Foto: gentileza Telesol


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS