Publicidad

Policiales > Sigue el conflicto

Al menor que apuñalaron en la Plaza 25, ahora le dispararon en la cabeza

El menor que había sufrido un robo en pleno centro sanjuanino y tuvo como consecuencia un cuchillazo, sufrió una nueva agresión, esta vez un disparo.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2017

El viernes 7 de julio, mientras Monseñor Jorge Lozano recibía el Palio Arzobispal, la Plaza 25 estaba llena de jóvenes que disfrutaban el comienzo del fin de semana, pero entre el tumulto de gente ocurrió un hecho que nadie imaginaría que pasaría. Es que Yonathan Aguilar de 17 años fue apuñalado en un pulmón tras intentar recuperar su celular que había sido arrebatado por otro joven en pleno corazón de la Ciudad de San Juan.

Ahora, el menor fue baleado en la cabeza y se salvó de milagro. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Siete Conjuntos. Aguilar se encuentra internado en el Hospital Rawson, donde los médicos van a operar al chico para sustraerle el proyectil.

Publicidad

Aún se desconoce el motivo que llevó a que el menor sea baleado, pero sus allegados sostienen que fue por represalias , debido a que la madre de Yonathan recibió un tiro en la espalda que la dejó paralítica y el chico sabe quién fue.

El comisario Alejandro Soler, jefe de la Comisaría 17º, en diálogo con DIARIO HUARPE, informó que “el chico se encuentra fuera de peligro, pero estamos esperando que lo operen así le retiran el proyectil. Necesitamos el discurso del menor para resolver el caso”.

Notas relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS