Publicidad

Policiales

Allanan casa de un reducidor y recuperan elementos robados en Rawson

Desde la Brigada de Investigaciones Sur pidieron que los damnificados se acerquen a la dependencia policial a identificar sus pertenencias.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2015

Personal de Brigada de Investigaciones Sur realizó un allanamiento en el Barrio San Luis en búsqueda de elementos sustraídos el pasado domingo en una vivienda del Barrio Ceramistas.

En el domicilio, donde se encontraba un hombre de 65 años conocido como “El Chileno” Saavedra, dieron además con otros elementos que presumen son botines de otros robos y se encontraban en vivienda de calle Urquiza para ser reducidos.

Publicidad

En el procedimiento secuestraron una moto Maverick 110cc con motor adulterado, 3 martillos neumáticos marcas Hitachi, Domotech y Power Toolc, dos reproductores de DVD, un monitor LCD Samsung de 20´, un televisor LTC, el cuadro de una bicicleta de carreras, dos bocinas altavoces marca Show, un equipo de música Phillips, una guitarra electroacústica Faim, un compresor Gamma, entre otras herramientas.

Personal de la Brigada pide a la población en general que se acerquen a la sede sobre Comisaría 6º para reconocer los distintos objetos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS