Publicidad

Policiales > Rawson

Allanaron para encontrar motosierras y dieron con armas de fuego

Sucedió en una vivienda de calle 9 y Mendoza. Efectivos de la Brigada Sur fueron en busca de tres motosierras y encontraron rifles de calibre 22.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2016

Durante la jornada del jueves, personal de la Brigada Sur realizó un allanamiento en Rawson. El objetivo: buscar a un sujeto que habría una maquinaria y que nunca habría devuelto. Pero la sorpresa estaba detrás. Los efectivos dieron con dos armas de fuego.

En efecto, el allanamiento se hizo en calle 9 y Callejón Vita. Allí, la Brigada de Investigaciones Sur allanó el domicilio de Carlos Ozan, de 35 años, dando con tres motosierras de marca Niwa y Garden.

Publicidad

Estas, habrían sido alquiladas por sujeto allanado en el local Marcelo Millán, ubicado en calle Mendoza antes de llegar a calle 5. Al parecer, Ozan habría presentado documentación apócrifa con otra identidad y mismo trato en el domicilio.

whatsapp-image-2016-10-28-at-18-46-03-1

Fuera del caso, en la misma requisa dentro de la morada, se procedió al hallazgo de dos rifles calibre 22. Al no tener documentación que acredite la tenencia o propiedad de los mismos, fueron secuestradas por el cuerpo policial.

armas

También se comprobó que el aprehendido posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Ozan quedó a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Las motosierras fueron restituidas al damnificado.

whatsapp-image-2016-10-28-at-18-46-03

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad