Publicidad

Policiales > En Capital

Allanaron un domicilio por electrodomésticos robados y encontraron marihuana

El operativo se efectuó en una vivienda del Barrio SMATA. Además, hallaron cogollos en frascos y alrededor de $5.000 en efectivo.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2017

En el marco de un proceso de averiguación llevado a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones Sur, efectivos policiales recuperaron elementos que presuntamente serían los mismos que fueron denunciados como sustraídos de un domicilio del departamento Rawson.

El operativo se realizó este miércoles en una vivienda de Pasaje Virgen de Lourdes, en el interior del Barrio SMATA, ubicado en Capital. Allí hallaron electrodomésticos que formarían parte de un hecho delictivo.

Publicidad

Pero, a través de la minuciosa requisa policial, también se pudo encontrar en uno de los dormitorios del inmueble una gran cantidad de plantas de marihuana, como así también flores de la misma planta guardadas en recipientes de vidrio, presumiblemente para su comercialización.

También la Policía encontró dos revistas y un libro destinados al cultivo de marihuana, un calendario para plantar esta sustancia, dinero en efectivo en billetes de moneda nacional y un billete de 100 dólares que sumarían alrededor de $5.000, un teléfono celular y rayadores.

Efectivos del Departamento Drogas Ilegales se hicieron presentes en el inmueble y constataron mediante las pruebas de campo que efectivamente se trataba de la droga antes mencionada.

Posteriormente, y por disposición del Juzgado Federal en turno, se procedió a la detención del dueño y único habitante de la casa, una persona de sexo masculino, de 32 años de edad, de apellido Soria, quien fue trasladado a la sede policial.

Publicidad

Llevaron adelante la investigación el subcomisario Jorge González  y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS