Publicidad

En Chimbas

Allanaron una casa y encontraron droga para comercializar

La Policía buscaba a dos sujetos que habían sido señalados como los responsables de la comercialización de los estupefacientes, y tras días de vigilancia y seguimiento, comprobaron que había un punto de venta.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Durante la siesta de este viernes la Policía Federal allanó una vivienda donde comercializaban estupefacientes, detuvieron a dos individuos y secuestraron dosis de cocaína, cigarrillos de marihuana, psicofármacos y dinero en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Vírgen de Fátima (ex lote hogar 23) en Chimbas. Tras el hallazgo de los estupefacientes, fueron detenidos dos hombres, familiares entre sí, de 19 y 25 años de edad quienes serían los responsables de vender la droga.

En la vivienda había marihuana fraccionada y cigarrillos armados de marihuana listos para la venta, también un recipiente con una sustancia blanca que se determinó con las pruebas de campo que se trataba de cocaína y $4000, además de blíster de psicofármacos.

Publicidad

El domicilio allanado está ubicado en el la calle proyectada sin número del barrio mencionado, en el cual vecinos denunciaron que había un punto de venta de droga.

Intervino la Delegación San Juan de la Policía Federal y los detenidos fueron trasladados a esa dependencia quedando a disposición del Juzgado federal Nº 2 a cargo del doctor Rago Gallo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad