Publicidad

Policiales > En Iglesia

Amenazaban con un revolver en Jáchal y tras huir de la policía chocaron en Rodeo

Desde el mediodía del martes los sujetos habían sido denunciados y buscados por la Policía en Jáchal pero con resultados negativos. Luego una nueva denuncia, esta vez en Rodeo, puso en alerta a la fuerza de seguridad de Iglesia hasta que dio con ellos.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2019

Por Ariel Patrucelli

Dos sujetos fueron detenidos en el departamento Iglesia luego que la Policía de Jáchal dio aviso de la posibilidad de que dos individuos a bordo de una auto blanco se encontraban armados y amenazando a otros conductores cuando estos les reclamaban por la forma de conducir. Tras un choque la fuerza de seguridad pudo detener a uno de los presuntos implicados en las amenazas.

Publicidad

Desde el mediodía de este martes la Policía de Jáchal buscaba a dos sujetos que a bordo de un Fiat Palio Blanco habían sido denunciados por exhibir un arma de fuego al menos a dos conductores con los que tuvieron un entre dicho por la forma de conducir. Estos conductores hicieron al denuncia en la Comisaría 21ª y tras un operativo conjunto, personal de Seccional 22ª de Rodeo lograron atraparlos.

Los sujetos habrían tenido un entredicho con una familia en Rodeo, en la zona del barrio San Luis donde un hombre de apellido Salinas también habría sido amenazado. Cuando se dio aviso a la Policía, los sujetos huyeron del lugar porque llegaba el personal policial.

Los uniformados al escuchar la denuncia del damnificado salieron en persecución de los acusados, que habían huido por calle Santo Domingo, pero no los encontraron.

Presumiendo que intentaban llegar a la Ruta 150 para regresar a Jáchal, los efectivos actuantes, oficiales Esquivel y Domínguez al mando del comisario Gaitán jefe de la dependencia, atraparon al conductor del auto quien se encontraban con dos chicas, también oriundas de Jáchal.

El auto había impactado contra un árbol en la huida, metros antes de llegar a la Ruta 150.

El conductor del auto de apellido Sancassani de unos 30 años tendría antecedentes policiales y su compañero a quien habrían señalado las víctimas de las amenazas no estaba en el auto.

La policía lo buscó en las inmediaciones y lo encontró, pero sin el arma de fuego, sería de apellido Salinas, también conocido en el ambiente delictual según confirmaron los uniformados. Las chicas que iban de acompañantes en el auto no sufrieron lesiones tras el choque y fueron liberadas, no así los dos masculinos. Todo el procedimiento quedó en comisaría 22 de Rodeo Iglesia.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS