Publicidad

Policiales > Mensaje mafioso

Amenazaron de muerte a un médico de Salud Pública

Una carta con un mensaje intimidatorio y dos proyectiles que serían calibre 9 milímetros fueron dejados frente a la casa de un médico a quien lo amenazaron de muerte en la tarde noche de este jueves en Capital.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

El doctor Guillermo Jaled, tiene un cargo en el hospital Ventura lloverás de Sarmiento, además trabaja en una clínica Privada, frente a la Plaza Aberastáin.

Este médico salió de su casa minutos antes para pasear a su perro y a su regreso cuando ingresaba a su domicilio en calle España al 100 observó un sobre y algo que brillaba sobre él que estaba en un cantero frente a un árbol. Cuando se acercó vio que el brillo era de un proyectil calibre 9 milímetros que habían dejado encima de la carta cuyo contenido era la amenaza.

El Doctor Jaled llamó de inmediato a la policía y personal de la sección inteligencia criminal se hizo presente y los peritos de esa división levantaron el proyectil y la carta, descubriendo que debajo del papel había otro proyectil.

Publicidad

Según palabras del facultativo a Diario Huarpe la misiva decía entre sus versos mensajes como “Sabés que quieren matarte”, “No hagas más lio” y “Andate de San Juan. Entre otras frases.

El médico cree saber de dónde vienen las amenazas pero no quiso adelantar nada hasta cuente su parecer ante la policía o la justicia, además hasta que la policía analice los elementos levantados del lugar y pueda encontrar alguna pista de quien o quienes pudieron ejecutar la tremenda amenaza.

Los uniformados se retiraron del lugar cerca de las 22 horas e invitaron a la víctima a hacer la respectiva denuncia a la comisaría jurisdiccional o en la Central de Policía en la sección Seguridad Personal.

El hombre se sentía tranquilo, pese a lo que puede significar ese mensaje mafioso como el que recibió.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad