Publicidad

Policiales > Procedimiento

Amenazó a su mujer con un arma de fuego e intentó darse a la fuga

Ocurrió cerca de las 20.30. Un hombre amenazó a su pareja y se dio a la fuga en una camioneta. Tras una breve persecución, quedó detenido.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2017

El hecho ocurrió sobre las 20.30 del martes, en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Díaz. Una mujer habría sido agredida por su pareja, quien la amenazó utilizando un arma de fuego.

De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, el personal de la Motorizada 5 recibió un llamado alertando que una mujer, de quien se desconoce la identidad, habría sido amenazada por un hombre, quien además habría intentado golpearla.

Publicidad

Tras esto, los uniformados iniciaron una recorrida por la zona y lograron encontrarlo manejando una camioneta Ford F-100 roja. El hombre, que iba con otro acompañante, al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Luego de una breve persecución, los sujetos ingresaron al barrio Los Toneles y abandonaron el vehículo. Fue en ese momento cuando los efectivos lograron interceptar al presunto agresor, mientras que el otro hombre pudo escapar.

En un palpado de urgencia, el personal policial no encontró ningún objeto. Sin embargo, del interior de la camioneta secuestraron un arma de fuego tipo pistola, de calibre 22, y dos cuchillos de gran tamaño.

El hombre, quien sería de apellido Gómez (30), oriundo de la provincia de Mendoza, fue trasladado hasta la Subcomisaría Cipolletti, de Chimbas, y puesto a disposición de la Justicia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS