Publicidad

Policiales > Horror en Chimbas

Un anciano abusaba de su nieta y luego le daba un caramelo

La misma madre de la nena alcanzó a ver el momento en el que este hombre manoseaba a la niña. Ya intervino la Justicia y ordenó la detención del agresor.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2018

Un hombre de 74 años está detenido sospechado de abusar de su propia nieta de 10 años y para convencerla de que no diga nada hasta le dio un caramelo. Esta horrorosa escena fue vista por la madre de la menor quien puso la denuncia de inmediato.

Según las primeras investigaciones, el aberrante ataque se realizó en una vivienda de un loteo en Chimbas en donde vive la familia de la niña. Hasta allí llegó el anciano cuyo nombre de pila comienza con P.

La madre de la niña relató que la menor salió un rato de la casa y cuando ella fue a buscarla se encontró con que el abuelo de la pequeña la tenía sentada en las piernas y la recorría con su manos hasta llegar a la entrepierna de la niña.

Publicidad

Parece que el hombre se dio cuenta de que la madre de la pequeña estaba viéndolo así dejó ir a la menor, no sin antes darle un caramelo y decirle algunas palabras en voz muy baja.

El caso llegó a las autoridaes

La mujer puso la denuncia el martes pasado. Luego tomo intervención el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción quien ordenó que detuvieran al presunto abusador que quedó alojado en la Comisaría 26. EL paso siguiente es entrevistar a la menor para tratar de determinar si la versión de su madre es cierta y, en caso de haber sido abusada, poder determinar desde cuando la niña venía sufriendo estos vejámenes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS