Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un anciano fue víctima de un violento robo en La Bebida

Un sujeto armado con un cuchillo amedrentó al hombre y le robó dinero en efectivo, un televisor y la camioneta que luego dejó abandonada en un barrio lindero.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2018

Minutos después del mediodía de este miércoles, un hombre domiciliado en La Bebida fue abordado en su casa por un delincuente, quien esgrimiendo un arma blanca lo obligó a darle el dinero que tenía y tras conseguir su cometido el ladrón huyó, además de con el botín en efectivo, con un televisor y la camioneta de la víctima.

El hecho ocurrió en el barrio Conjunto 8 de la zona oeste de Rivadavia. Al parecer el hombre se encontraba solo en su casa cuando ingresó el delincuente. Según la descripción aportada por la víctima del robo, se trataría de un menor que desde hace un tiempo vive en La Bebida y desde entonces tiene a maltraer a los efectivos de la Comisaría 34ª, quienes en varias ocasiones lo han detenido por otros delitos similares y cuando lo dejan libre vuelve a delinquir.

El malviviente, al retirarse del domicilio del hombre, huyó con $4.000 un televisor y la camioneta Peugeot 504 del damnificado para, luego, abandonarla en el barrio Nuevo Cuyo, también de la zona de la Bebida.

Publicidad

De confirmarse que se trata del mismo menor que sospecha la policía, se iniciará la investigación sobre él para encontrar el televisor, ya que es un conocido del ambiente delictual. Está acusado por un gran número de vecinos de robarles de manera sistemática. Este menor que tendría entre 14 y 16 años, incluso habría estado acusado de participar de un homicidio y varios robos agravados.

Otro dato que llama la atención a los investigadores es que siempre cometería hechos durante el turno de un mismo juzgado y que en todas las ocasiones lo dejó libre. Incluso cuando fue acusado del delito de homicidio, quedando a las pocas horas libre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS