Publicidad

Policiales

Anciano murió embestido cuando quiso esquivar un pozo

Un hombre de 76 años mu­rió en la madrugada de ayer cuando al parecer trató de esquivar un bache en la intersección de Jorge Newbery y Doctor Ortega, en Rawson y fue embestido por un auto. El conductor del auto le habría dicho a la policía que el ciclista hizo un mala maniobra y se

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2013

Un hombre de 76 años mu­rió en la madrugada de ayer cuando al parecer trató de esquivar un bache en la intersección de Jorge Newbery y Doctor Ortega, en Rawson y fue embestido por un auto. El conductor del auto le habría dicho a la policía que el ciclista hizo un mala maniobra y se “tiró” al medio de la calle, por eso no pudo evitar atropellarlo.

A las 5 de ayer se produjo el desenlace fatal de un accidente que terminó con la vida del anciano de unos 76 años que hasta anoche no había sido identificado. El conductor de una R6 identificado como Esteban Sánchez de 80 años habría manifestado que el vio al hombre en su bicicleta quien al parecer iba esquivando baches en la calle Newbery que estaba toda inundada y cuando intentó superarlo el ciclista cambió de dirección y quedó frente a su auto sin poder esquivarlo y lo embistió. El accidente ocurrió a las 5 de la mañana y a las 7.45 el hombre de dejó de existir. Tanto la bicicleta como el auto están en la Co­misaría 25°.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS