Publicidad

Policiales > Búsqueda finalizada

Apareció la mujer de Bolivia que dejó su casa tras discutir con su esposo

La joven de 22 años desapareció de su casa en San Martín el día 14 de septiembre. Desde la comisaria 19na de ese departamento aseguraron que está bien y que decidió irse a vivir a la provincia de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2017

Karina Arando tiene 22 años, es oriunda de Bolivia pero residía en San Juan, en el departamento San Martín hace bastante tiempo.

El jueves 14 de septiembre se fue de su casa tras una pelea con su esposo. Desde esa fecha era intensamente buscada por la policía.

Publicidad

Este miércoles desde la Comisaria 19na se informó que la mujer se encuentra en perfecto estado de salud. “El día viernes 22 se logró ubicar a Karina Arando en la provincia de Buenos Aires”, así lo confirmó el Comisario Gaitán.

“La mujer no quiere continuar conviviendo con su marido, este fue el motivo de que abandonara la provincia”, agregó Gaitán.

Karina se acercó a la dependencia policial de San Martín este lunes y confirmó que no regresará a San Juan, sino que residirá en Buenos Aires. A partir de esto, la búsqueda queda sin efecto, así lo determinó el juez Parrón quien intervino durante este tiempo en la causa.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS