Publicidad

Policiales > En Chimbas

Apedreó un colectivo, se escapó y fue atrapado

El hecho ocurrió en Chimbas. La empresa afectada fue Vallecito. El agresor cayó por el aviso de un policía de civil que iba de pasajero.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2018

Este lunes por la noche, un hombre apedreó un colectivo de la empresa Vallecito en calles Centenario y 2 de Abril, en Chimbas, ocasionando un daño total a una de las ventanillas del lado derecho. Luego escapó, sin embargo fue atrapado por efectivos policiales, que estaban de recorrido por el lugar.

La agresión al colectivo, línea San Juan-Jáchal, fue a las 20.50 en inmediaciones de Barrio 2 de Abril. El cabo Gustavo Aballay, que se trasladaba como pasajero, dio aviso a la Unidad Operativa Centenario, que andaba realizando trabajos de prevención.

El agresor tiró la piedra y se escapó luego del tremendo daño que había dejado. Una vez, que los efectivos tuvieron las características físicas y de vestimentas, otorgadas por el cabo, salieron en búsqueda del sujeto y lo identificaron en la entrada de Barrios Los Cardos sobre calle Centenario.

Publicidad

Posteriormente, lograron detenerlo. El hombre se llama Ezequiel Roberto Mendes y tiene una calificación legal provisoria por daño agravado (Art. 184 inciso 6) en el sistema de Flagrancia.

Los funcionarios judiciales intervinientes son el fiscal coordinador Daniel Guillen, el fiscal Ivan Grassi, el ayudante fiscal Oscar Guilardi y Roberto Ginsberg.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad