Publicidad

Policiales > Eficacia

Aprehendidos del fin de semana bajo el sistema de Flagrancia

En total fueron cinco los casos en los que actuará este nuevo sistema judicial que dejó siete personas detenidas. Conocé el listado de los hechos delictivos que tendrán una pronta resolución.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2017

El fin de semana largo dejó como saldo cinco casos en los interviene el sistema de Flagrancia y hubo siete personas implicados en estos hechos delictivos.

En la Terminal de Omnibus fue aprehendido Aldo Ezequiel Cabrera Recabearren cuando intentaba arrebatarle un celular a Santiago Saldiva. El arrebato se produjo en la intersección de Caseros y Rivadavia e intervino personal de la Comisaría 1era de Capital.

Publicidad

Otro caso se registró en el departamento de Rawson, en la calle Mendoza antes de llegar a Dr. Ortega. En este lugar fueron detenidos Ángel Peláez y Marcelo Mercado por el caso de tentativa robo agravado. La víctima de este hecho delictivo fue Alejandra Salas y personal de la Policía Regional Sur y Comisaría 6ta intervinieron en este ilícito.

También este departamento ingresaron a robar en un mercado, denominado “Ahora o Nunca” ubicado en calle Ing. Krause antes de Sarmiento. Los imputados por este caso son Mauro Páez y Matías Morales. Intervinieron en este hecho Policía Regional Sur y Comisaría 6ta.

En el departamento de Pocito también se registró un arrebato.  En este caso, a Gema Campillay le robaron efectos personal pero policías de la Comisaría 7ma intervinieron con éxito y detuvieron a Maximiliano Tejada, responsable del hecho.

Personal policial de la Comisaría 9na de Caucete junto a y Policía Regional Este lograron la detención de Danilo Leonel Zarate por el caso de hurto calificado. Este hombre robo prendas y elementos de cocina de una vivienda ubicada en el Barrio Ruta 20.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS